Pre inscripciones al Módulo I del curso: Idóneo en Manejo Post Cosecha de Granos 2023

Hasta el domingo 21 de mayo están abiertas, a través de ESTE FORMULARIO, las pre inscripciones al módulo I “Introducción” del curso “Idóneo en Manejo Post Cosecha de Granos”, el que se realizará en formato virtual. Esta capacitación es organizada por el MGAP y CAF con el objetivo de capacitar y actualizar en el conocimiento en Buenas Prácticas de Postcosecha a técnicos y operadores del sector.

El curso “Idóneo en Manejo Post Cosecha de Granos” está compuesto por cuatro módulos: Introducción, Técnicas de Laboratorio, Recibo y almacenamiento, y Control y manejo de plagas. Cada uno de ellos se puede cursar de forma independiente, siendo que el módulo Introducción es obligatorio y previo a cualquier otro.

Pueden participar personas con ciclo básico aprobado (3° año de liceo o su equivalente en UTU), así como técnicos y operadores que ya trabajen en el área post cosecha de granos y quieran profesionalizar su gestión.

Sobre el módulo I
El módulo I “Introducción” se realizará DE FORMA VIRTUAL los días jueves 8, viernes 9, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de junio, de 9 a 17.30 horas. El 20 de junio a las 19 hs se realizará la evaluación virtual del módulo.

Se abordarán temas como: anatomía y fisiología del grano, generalidades de cultivos (trigo, cebada, arroz, maíz, sorgo, soja y colza), reconocimiento de cultivos y granos, comercialización, normativas de comercialización, e introducción a las Buenas Prácticas de Post Cosecha.

Costo y pre inscripciones
Cada uno de los cuatro módulos del curso tiene un costo de USD 190.

Las pre- inscripciones al módulo I “Introducción” están abiertas hasta el domingo 21 de mayo completando ESTE FORMULARIO. (Atención: la pre-inscripción quedará sujeta a los cupos disponibles y será confirmada vía correo electrónico el martes 23 de mayo).

Los cupos son limitados. Por más información, ver documento adjunto. Por consultas: secretaria@caf.org.uy o al teléfono: 2900 00 12.

Fechas y formato de los siguientes módulos del curso
Los módulos siguientes del curso se realizarán entre Julio y Octubre de 2023, en formato semipresencial y/o virtual. Próximamente se difundirá información detallada de los módulos II a IV.

Puede leer también: “Tarea cumplida: 42 nuevos Idóneos en manejo post cosecha de granos

Los comentarios están cerrados.