Comunicado de CAF en respaldo a nuestra socia CONAPROLE

En el marco del agravamiento del conflicto que atraviesa nuestra socia CONAPROLE, desde Cooperativas Agrarias Federadas (CAF) emitimos un comunicado a la opinión pública manifestando “total respaldo” a nuestra socia.


“Incorporar tecnologías con responsabilidad (manteniendo puestos de empleo y sin afectar el salario ni las condiciones laborales de los trabajadores), es clave para asegurar la continuidad a largo plazo de la cooperativa como una empresa de vanguardia que apuesta a la calidad. Esto debe hacerse con la mayor eficiencia posible para no trasladar costos innecesarios a los tamberos, que tan afectados están con el acentuado déficit hídrico, y para asegurar que los consumidores reciban los mejores productos”, señala el comunicado.


“Esperamos que el sindicato tome una actitud razonable, abandonando este irracional conflicto y ajustándose a las actuales circunstancias. Una vez más, apelamos al diálogo como medio para generar acuerdos posibles que redunden en beneficios de las partes en un ámbito de cordura y sensatez”, indica.


Se puede acceder al documento completo aquí:

Los comentarios están cerrados.